8 nov 2008

Demi Lovato


Aqui dejo unas fotos de Demi, la chica de Camp Rock.
Es una chica muy guapa. Me gustó mucho como actuo en Camp Rock y espero que haya 2ª parte porque no hubo beso con mi amado Joe, jeje. En estas fotos que pongo esta siempre vestida de negro, se nota k le gusta el negro al igual k mi amiga Cinthia, jeje. Como hoy no sabia de que hacer la entrada y esta semana no he tenido time con los examenes pues estuve liada y no pude escribir nada.
Cinthia recuperate de todos esos problemas k te salieron hoy.
Feliz fin de semana. Lo k me acaba de recordar k hoy es el cumple de mi prima Judith.
Desde aki le deseo k pase un feliz 3 añitos, jeje.




3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!!guapa muchas gracias!x nombrarme y felicidades para judith tres añitos q mona!!
ps si me gusta la ropa q lleva demi negro me encanta!
yo tamb quiero segunda parte ese beso tiene q verse!!!
aunque no se lo demos nosotras:(
jaja
demi es una buena actriz!
y los examenes ps si estoy ...y esta semana mas y asi todos los dias asiq...bss
cuidate
q pases un buen fin de semana
tqmuchooo
cin:::.

Cinthia dijo...

hola!!
jaja
primerito de todo gracias x tu testamento mi niña..!
bueno q gracias x lo de lista ,q bueno q yo lo hice todo a ver los resultados ya te contare ..esperamos todos que bn no?¿
eliany es mi fresquita preferida me quito el sitio pa una ves q me toca a tu lado :(
Me alegro de q lo paseis bn el lengua yo quiero estar con ustedes aunque tamp me lo paso mal con yeni cathy tomas y juanfe...hoy le puiseron un parte al cabra bn!!!!!
jajaja
esq estaba hACIENDO el pino en medio de la clase y el gusanito y los demas haciendo examen xd,.....
La de mates hoy ps hasta q no se levanto yo no mee movi me dejo sin comentarios jajja
y q tenemos q hablar mas mi galletita dulce q si no ....
tqmuchooo
besitos



cin::..

•••Kurumї! dijo...

holaaaa me encanta tu blog esta muy divertido y entretenido,sigue asi.
ah,y gracias x entrar en mi blog.www.fantasiabyjulia.blogspot.com
porfa,no dejes de visitarlo.besiños:July