30 nov 2008

Minutemen: Viajeros en el tiempo

Ya que no creo que escriba nada esta semana por todos los examenes que tendré.
Dejo una entrada de la película que vi ayer: Minutemen: Viajeros en el tiempo.

Tres adolescentes, Virgil Fox (Jason Dolley), Charlie Tuttle (Luke Benward)y Zeke Thompson (Nicholas Braun) construyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarazosos, pero no todo va de acuerdo al plan. Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberán volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra.



10 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!
ps yo la vi hoy ..!
xq no sabia q la habia echado ayer.
Me encnato estuvo super guapa
y los xicos no estaabn mal eee
bss
cin::..

Cinthia dijo...

tu tuviste un fallo y yo otro
espera q corrijo...
los xicos no esta mal ..si no q estan de lo mejorsito ..yo entraba en el pasado con ellos y alli me quedaba atrapada y no los soltaba jajaja
mejor? stan buenisimos

Cinthia dijo...

hola meiga(tu ya sabes)jaja.
no se si se acabarán ,pero si no acaban ellos acabo yo del agotamiento ya no puedo más.
y me quede super preocupada x el examanen de musica buaj.
xaxa cualquieras diria q solo me quieres ami para ver como me la pego jaja ps si culpa de el tamb pero yo tamp me quedo atras ..me mato solita jajaja.
ps nada q te voy a extrañar muxoooo
cuidate
fresita:..(jaja)

Anónimo dijo...

olas m gusta charly el q tiene un ojo mas grande q el otro jajajajaja

Kmy dijo...

Yo creo que el más atractivo de todos los divertidos personajes es Zeke, el chico malo que es verdaderamente genial y tiene actitud. Me sorprende que termina con dos chicas jajajaja! k buena onda! los chicos así son geniales. Charlie es super inteligente y extrovertido pero creo que Virgil fue un poco idiot* al hacer cosas por ese desgraciado del noviecito de Stephanie,
Muy buena la peli. ¡Yo la recomiendo!

Anónimo dijo...

¡Me enkanto la parte en k Zeke dijo: ''Niño, si haces eso, juro que voy a soldarte a un auto'' jajaajaja! que malo x dios! me encantan los chicos con actitud y un poco góticos o reveldes ¿que no son geniales? ¡Esos son hombres de verdad>! ¡Se hacen valer x si mismos! bah, tooodos los personajes me re-cayeron. Charlie es un kapo.
El único que odio un poco y me cae mal son: el novio k la engañaba a Steph y la otra que coqueteaba con él. ¡Todos geniales! wow! :P chau Elizabeht, lindo foro. yo tengo uno, http://quiensoymedefine.foroactivo.net si querés visitalo. Es oscuro y de reflexión

Anónimo dijo...

Hola! Yo Amo a Zeke bueno en realidaD AMO A TODOS JAJA son re lindo bueno chauu



Antoo

Anónimo dijo...

Me encanta Luke ES HERMOSHO YO SI FUERA LA NOVIA LE HARIA DE TDO Q NI TE IMAGINAAAAS LOOOOO AMO MI MSN Lunitaa_10@hotmail.com
Mi fotolog: Mariiana_patin
TE AMOOO LUKE!

Anónimo dijo...

Tu nvia puta con mi PIJA se ahora voz no decis nada x q sos un TOGA!
GATO!!!!! Vos tenes la burra grande yo te la voi a apollar si tenes La boca grande entonces empeza a chupar!
Cinthia cojeme pedazo de puta!

Anónimo dijo...

yo tambien la vi y esta fantastica
lo maximo