20 nov 2008

Vaya Semanita!!!

Esta semana he estado llena de examenes.
El Lunes tuve uno de Naturales, el Martes de matemáticas y el Miércoles de educación física y ps tenía un examen mañana de lengua pero como faltó el profe ps lo aplazó hasta el lunes.

Hoy me reí mucho en la ultima hora de clase, y después con Enri k se marchó corriendo x lo k Cinthia sabe, jajaja.

Bueno, k a sido una semana un poco ajetreada, pero me consuela k mañana ya es viernes, y k voy a poder descansar un pokito xk después el lunes tengo examen, jaja.

:::Elizabeth:::

3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
q bn!!
se me abrio galetita se me abrio q loka yo aqui saltando y cantando la fomula magica esa eeee!!!
jajaja
ps si la semana a sido un rollo pesada y cansada espero q tengas suerte con el de legua ..mucha mierda!!
vaya sueñesitos tenemos xd !!
tqmlokita
bsssitos

martin_rivas dijo...

otra con examenes pues vaya y otra cosa que si tardas en escribir no te preocupes que con todo lo que tienes encima no te preocupes!!

Cinthia dijo...

holis!!
buenas noches!
grax jeje la proxima te habiso guapa..!
jeje si el sueño stubo chistoso xd