30 oct 2008

Hoy...* y mañana...*

Hoy he visto una foto que me ha impresionado mucho, no porque sea nada malo sino todo lo contrario es una foto hermosa.
Es una foto de un arco iris sobre una cascada todo muy verde.


















Mañana, viernes tengo un examen bastante difícil pero espero que me salga bien a mi y a todas mis amigas, eso va por ti Cinthia, jeje.














Y mañana también es Halloween, no es una día que me guste mucho, pero esta bien que la gente se disfrace y que se lo pase bien. Espero que sea un día guay para todos.

5 comentarios:

Cinthia dijo...

hola guapa!!!
gracias pss llego un pelin tarde pero ...el examen como te dije me salio regulin regular!y ati???
la foto esta muy linda si eso estubiera aqui y pudieramos ir juntas verdad??...
jeje
un besito
cin:::..

Cinthia dijo...

hola!
aa no sabia eso del dinero...entre caremelos y dinero mmmm...jaja
q guai pero y si no tienes cambio ups..q pasa?
espero q tengas buena nota ya veras como si...
jjaa la imagen x lo q se ve paraese un sitio muy lejano a mi querida islita!
muchos bss
tqmuchooo
cin::.

Cinthia dijo...

hola!!!
jajaja
muchas gracias!!
y espero q tu tamb pases un feliz halloween y q sueñes con muchas brujias!!!!uuuuu
cin:::.

martin_rivas dijo...

holis tu blog esta muy bien me enacanta aunque me da pena que el blog en el que hablas de martin no escribas desde mayo aunque si lo hiceras yo me uniria ademas hay una amiga mia que le encante rebelde y aunque el grupo se a acabado se pasaria besos

Cinthia dijo...

hola guapa!!!
gracias x el coment .
si yo tamb me rio mucho con las galletitas pasas y cerales.....vamos a hacernos un desayuno super nutritivo entre los tres!!!jjaja
solo nos falta la lechita y ya!
ME LO PASE MUY BN PASNADOTE LA NOTITA ,FUE LA PRIMERA PERO ESPERO QUE NO LA ULTIMA!!!
TQM
BS
CIN:::.