10 oct 2008

Viernes!!!





















Hola, por fin ya es Viernes.
Hoy he tenido un examen de música y ha sido bastante fácil, no se que le parecería a mis otras amigas. Tu que crees Cinthia, fue fácil?.
Estaba hoy en casa con mis amigos Cathy, Enri y Andrea(my best friend 4 ever) igual que todos pero Andrea fue una de las primeras chicas que cuando llegue a Lanzarote hace ya dos años me hablo y fue mi amiga, jeje.
Bueno, a lo que iba, que estaba en casa con mis amigos y se puso a llover un montonazo, jeje, y mira que llueva en Lanzarote es difícil, no llueve todo el dia como en Galicia donde yo viví casi toda mi infancia.
Bueno que me estoy enrollando, por fin es viernes y espero que tengáis un fin de semana de fabula, jeje.
Aquí os dejo una foto de lo que hace la locura, tuvimos la maravillosa idea de sacarnos una foto bajo la lluvia, no se notaba mucho cuando nos la sacamos pero luego llovió mas fuerte.
Un saludo muy fuerte.
:::Elizabeth:::

1 comentario:

Cinthia dijo...

hola !!
saliste super guapa en la foto!!
El examen estubo bastante bn no fue dificil!!pero casi no me time jaja.
Aqui no suele llover asi que es algo medio rarito ajaja
Y SALISTEIS GUAPISIMOS LOS TRES EN LA FOTO!!
saludos
cin:::.