14 sept 2008

Max Thieriot


Voy a hablar de un chico que me gusta mucho, y no hay que negarlo esta bueno, jeje.
Aqui os dejo un pequeño trozito de su biografia.

Maximillion Drake Thieriot (nacido el 14 de octubre de 1988 en Los Altos Hills, California) es un actor estadounidense.
Max fue descubierto durante una clase de improvisación. Desde entonces hizo de modelo para Gap y apareció en películas diversas. Vive en Manhattan Beach y terminó en 2006 el colegio.
A echo varias peliculas, Mision sin permiso es una que me gusta mucho en la que da vida a Gus donde tambien sale el actor Corbin Bleu(Chad, en HSM),tambien hizo un papel en la peli un canguro super duro, el era un chico que daba vida a Seth Plummer, en el 2007 hizo una peli con la actric Emma Roberts(Nancy Drew)en la que Max interpretaba a Ned y en el 2008 hizo un papel en la pelicula Jumper y en Kit Kittredge: An American Girl Mystery Teaser que es una pelicula que no ha salido aun en españa por lo que yo se,jeje.
Es un chico muy guapo y que no conoce mucha gente pero que a mi me gusta, jeje.
Dentro de poco hare una entrada con muchas fotos de el.

:::Elizabeth:::

15 comentarios:

Cinthia dijo...

hola eli!
max esta guapisimo .
la bio te quedo muy bn
para mi q ya te habia escrito algo pero ni idea.
bueno da igual q este chico me suena de alguna parte,habre visto alguna peli suya.
o quiza me suena de lo guapo q es jjaja
::cin::

Cinthia dijo...

hola jeje.
ami tambien me hubiera gustado q fueras jeje.
yo fui cin mi madre y la verdad me lo pase super bn jeje.
para la proxima podrias venir conmigo no?¿ jaja

Cinthia dijo...

jaja antes queria decir con con mi madre jaja

Cinthia dijo...

jajaja.eso si aber q tal ,alguno nos caera bn supongo jajja.
bueno tu seca seca y sopla jajaja,
y si tania tambien me da pena pero bueno.. pero me alegro de q estes conmigo jaja

DeB aNd JuLs dijo...

Hoooola!!!
me dejaste un comentario en mi blog, muchas gracias.
Bueno, muy guapo el chaval (je, je, je)
Pásate por mi blog, yo me pasaré por el tuyo.
Bueno, que tu blog está de muerteeeeeeee!!!!
Supera al mío con creces!
Bueno, bss:
Juls

Cinthia dijo...

hola eli!
jeje me alegro de q te gustara la entrada y la foto del bebe jejee ami tambien me encnatan asi.
un besito
.::cin::.

Cinthia dijo...

jja gracias tu blogs tambien me gusta mucho estoy esperando una nueva entradita a ver cuando te animas jajja
tqm cuidate bss
de una super amiga
cin..

Unknown dijo...

Hola!!!
Maxy siempre tan guapo,este como este!!!
queria decirte que soy amiga de el nos ablamos x msn ,pensaras: es mentira o le sta engañando alguien,pues no lo se seguro.Lo ke si ke se ,eske me mando un mensaje de voz en mi Hi5 y era su voz,te lo juro,y me mando una foto ke no sta ni en internet ni en ningun sitio.
Aunk ablare con xra saber seguro ke es el.Ade+ yo no soy de esas ke dicen ke son amigas de un famoso o tiene su msn y es todo mentira,yo nunca miento,solo digo ke podria star ablando con el.Ya te cuento cuando sepa mas ,ok ?
Una cosa,te doy mi msn asi ablamos sobre el y sobre lo ke m sta pasando y te ensla foto ke t e dixo y su Hi5 :
Carol_Mikel_Nash@hotmail.com
Agregame ,te espero
Bye

nirvana lopez dijo...

ola aqui saludando
les quiero decir que max es muy pero muy bello
lo malo es que no habla spanish porque o sino haria lo que fuera por conocerlo!!
mira si max llegara a leer esto le mando muchos kiss y abrazos
siempre y cuando pueda traducirlo
ya
bye:
te amo max thieriot tengo miles de fotos tuyas
bye bye

Anónimo dijo...

Si nEtA lO amAz vEnn PzzaTe a Mi metroflog es www.metroflog.com/thieriot www.metroflog.com/thieriot
www.metroflog.com/thieriot
www.metroflog.com/thieriot
www.metroflog.com/thieriot
Y Max si esta rebueno

Anónimo dijo...

ola!
yOomii
jeje
www.metroflog.com/dezME_kiick_odd
www.metroflog.com/meXdaXiiwalXloXqueXsuba

firma
jeje
zoper lindha peeq
adios!

Anónimo dijo...

buehhh olis a todos y si la verdad q si sta re bueno...

buehh max t djo mi corazon cuidalo mucho...







__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx






****ferchu*****

Anónimo dijo...

Creo que no hay palabras para describir lo guapo que esta.
Me enamore de el, no tienes mas fotos????
Te felicito x la bio en serio esta super



ATT: Pao

Anónimo dijo...

hola pz yo soy nueva en estta fuente pero a mi tambien me gusta muxo este chavo,Max aunque dtenga actualmente 22 años esta bien guapo y es un actor muy bueno tambien aparecio en niñera a prueba de balas. interpretando a zed un chavo algo tierno.
Espero que mi comentario les agrade , pero no menos qude este guapisimo chavo.

Anónimo dijo...

hola eli max es muy lindoooooooooo de verdad tendrias qe publicar mas fotos por qe esa esta muuuuuyyyy buena jajajaj y es verdad qe trabajo en esas pelis yo las eh visto no todas pero vi un par ojo qe tambien trabajo en una niñera a prueva de balas sos muy copada beeeeesos