26 oct 2008

Hsm3: Fin de Curso

Me encanto, me fascino y me de todo!
Hsm3 es una película bonita, mágica, super romántica, genial, fantástica, alucinante y tendría muchas palabras mas para describir la película pero es que no acabaría.
Tarde mas tiempo en coger las palomitas que en coger las entradas pero mereció la pena. Estuve en la segunda fila porque ya no había ningún sitio. Pero mejor porque se veía Zac super cerquita y lo vi todo genial, casi lloro.
Fue una de las mejores pelis que he visto(Hsm3 la 1ª)
Y me encanto. Aquí dejo unas fotos.






4 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
ais q penita tengo unas ganas de verla yaaaa!!!!!
cuantos adjetivos jajja casi llegas a los de nuestro joe.....
las imagenes estan chulisimas..
siempre pasa eso lo de las palomitas a mi me sacan de quisio xq ai tanta cola aaaajjjj
bueno bss
aa mañana te tengo q dar la pulserita espero q te guste!¡



cin:::.

Cinthia dijo...

hola!
gracias...
me alegro de q te gustara la pulsera ya q la hice con mucho cariño para ti!¡
yo ps sin mi martin ...ps no seria igual....jajaja
saludos




cin::.


tqm me alegro de q ya hablemos mas!!!

Cinthia dijo...

jeje pss sii
yo tamp lo sabia
pero me elegro!!
me caes genial y q hablemos ya es algo unico jaja!!!
bbsss
cin.:_.:::.

*::Yeni::* dijo...

hola eli!!!
jeej.ya tengo blogspot jeje.
Ps la peli estuvo super wapiiiiiisima,y de no hablar como salio Zac jeej.bueno xaito.bss
*::YeNi::*