Más de 150 personas han perdido la vida en un trágico accidente de avión en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y cerca de veinte han resultado heridas.
El vuelo JK 5022 ha tenido problemas cuando se disponía a despegar con destino a Gran Canaria y se ha incendiado. En su interior viajaban 172 personas, de los cuales 162 eran pasajeros -entre ellos, 20 niños y dos bebés-, cuatro tripulantes en movimiento y seis tripulantes de vuelo. Tras una serie de datos confusos sobre el número de supervivientes, finalmente la Comunidad de Madrid confirmó que veinte heridos fueron ingresados en diversos hospitales.
Las familias de los fallecidos han viajado a el aeropuerto de Barajas donde le han dado una lista con los supervivientes.
Las imágenes tras el accidente eran dantescas, ya que el avión quedó totalmente destrozado y los cuerpos, carbonizados. Entre los fallecidos, además "había muchos niños"
Durante la tarde de ayer, decenas de familiares se fueron acercando a Barajas, donde aguardaban con angustia noticias sobre las víctimas.
Aqui os dejo una foto para que juzgueis si es una trajedia o no, yo creo que si.
1 comentario:
hola eli!
tienes mucha razon .
es algo espantoso y muy malo.
espero q no vuelva a ocurrir.
felicidades es una buena entrada en la q se ve claramente lo malo q susede en la vida .
un bs
.::cinthia::.
Publicar un comentario