12 ago 2008

Fiesta Medieval de Corcubión (La Coruña)





















Voy a hablar de la fiesta medieval de Corcubión, en Finisterre (La Coruña)
Es una fiesta en la que hay objetos fabricados a mano o hierbas
aromaticas para curar algunas enfermedades.
Tambien hay aves, como buhos y a la gente le gusta ponerse los trajes
que se llevaban antiguamente para divertirse un poco.
A mi me gusta mucho esa fiesta, os dejo unas fotos para que juzgueis
vosotros mismos, y me dejeis un comentario diciendo que pensais de la fiesta.
:::Elizabeth:::

1 comentario:

Cinthia dijo...

HOLA ELI!!
PUES PRIMERO DE TODO SIENTO ABERME IDO HACI.
ES QUE MI MADRE ME ESTABA AYUDANDO CON UNA ENTRADA EN MI BLOGS QUE NO ME DEJABA PONER Y ELLA lo estaba intentando.LO SIENTO mucho!!
Pues esta la fiesta mediaval esta chula super interesante y parese muy divertida.
La verdad esq me gustaría mucho ir allí y verla jeje pero x ahora me parese q no .
muchas gracias x esperarme aunque no aya podido venir.
chau cuidate mucho bss
::cinthia::