11 ago 2008

Blue Water High




Os quiero hablar de una serie que me gusto mucho.
Se llama Blue Water High y a una amiga mia y a mi nos
gusto mucho(eso va x ti cinthia)
Trata sobre un grupo de chicos que hacen surf en una academia.
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos que tengo de ellos.
Espero que os gusten tanto como a mi, jeje.
Son tres grupos porque estubieron primero unos y luego otros.
Son tres pandillas diferentes, pero en el segundo grupo esta una chica del
primer grupo, espero que hayais entendido mi explicacion.jaja.
A la izquierda el 3er grupo, arriba el 2º y abajo el 1º.
:::Elizabeth:::

3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola eli aqui estoy de nuevo jaja.
pues si se entendio bastante bn jaja.muy bn explicado jaja.
a mi tambien me encanta ,hoy no me pude enterar mucho de lo q paso jeje pero bueno jaja.
chau bss
::cinthia::

Cinthia dijo...

hola!
ya acabooo jooo
con lo guapo q estaban los chicos esos!!!jaja
pero en la 2 lo echa xq yo lo e visto!!!pero son repes jjeje
chau bs
tu amiguita la cereal !

Andrea dijo...

Hola me encanta tu blog, a mi tambien me gusta mucho blue water high y he visto algunos capitulos de la que bec era surfista y practicamente todos de la que dan ahora, mis faovritos son harlie y loren! pero garry me encanta! yo esque los veo todas las noches en clan tve bueno pues eso felicitaciones desde tenerife! ;)