23 ago 2008

David Villa Sánchez





David Villa Sánchez nació en Langreo, Asturias el 3 de diciembre de 1981.
Es un futbolista español y su equipo actual es el Valencia CF.
Su apodo es 'El Guaje'se lo pusieron sus amigos porque siempre jugaba con los mayores y su numero en el Valencia es e 7.
Jugando con España, se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa con un total de 4 goles.
En cuartos de final contra Italia marcó el primer penal de la serie de penaltis, en la victoria de España 4-2. En la semifinal contra Rusia salió lesionado. La lesión una microrrotura fibrilar le impidió jugar la final, donde España consiguió su segundo campeonato Europeo de la UEFA, al derrotar a Alemania 1-0.
Su primer equipo fue el Sporting de Gijón.
Tiene una hija pequeña que se llama Zaida y se ve por una foto que os dejo aqui que la quiere mucho.
Yo creo que Villa es un muy buen jugador y es muy guapo también, Jejeje.
Bueno pues aqui os dejo las fotos de Villa con su hija y de el solo también, jeje.
:::Elizabeth:::

3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola eli!!
te quedo muy bn la entrada.
esta muy bn y interesante .
hay cosas de no sabia de esta maravilla ,jaja.
como q tenia una hija eso es nuevo para mi??jaja
oye eli la foto de villa con la hija no la pusiste o yo no la veo vamos.
muy bonita las fotos.
un bss
::cinthia::

Cinthia dijo...

jaja ok.
ahora si se ve
el bebe esta bonito y villa mas jaaj
un bss
.::cinthia::.

Cristina dijo...

Me encanta, es un Dios!