16 ene 2009

Vaya dia

Bueno, pos hoy no se sobre k escribir pero he decidido hacer una entrada porque hace mucho k no escribo.
Pues, hoy tuve un examen de mates y me pase todo el día tirada en el sofá porque estoy con un gripazo, me duele un montón la garganta y me duele la cabeza también.
Vamos k como se suele decir estoy para el arrastre.
Pero vino mi amiga Andreita a acompañarme un rato y haber si le pegaba la gripe pero creo k su plan no resulto muy efectivo, jaja!
Pues weno k ya no se k mas escribir así k dejo unas fotos de los gemelos sprouse k es lo primero k encontré, jaja.
:::Eli:::


3 comentarios:

martin_rivas dijo...

PRIMER!! esta serie la e visto yo pues nada yo tambien he tenido hoy un examen de mates jeje besitos

Cinthia dijo...

hola!!
y no havisas como q stas malita???
aii dios!!!
xd
yo tamb estoy mala,me duele todo y con un gripazo ajj q aasco!!
Bueno mejorate mi niña tqm
Recuperate prontito q sin ti no es lo mismo xd
y q listilla la andrea .jaja
saluditos
cin::.

Anónimo dijo...

olapp!! elizabeth primero q todo kiero decir mi nombre es johana si kieres buscame en fb es yohana trujillo te dire q seremos buenas amigas si no las pasaramos juntas espero q ablemos algun dia mi telefono es 3906421 llamamee cuando kieras esperoo tu llamadaaa bye!!