1 ene 2009

FELIZ AÑO 2009!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!


Ps espero k os lo hayáis pasado genial con vuestra familia y vuestros amigos.
También espero k todos los deseos y los propósitos k hayáis pedido se os cumplan pronto, jeje.


Bueno ps voy a dejar unas frases k le he mandado a mis amigos
para desearles el feliz año nuevo:

-Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz año nuevo!

-Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos + felices d tu vida. Eso es lo k deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Feliz 09.

-Que la lluvia de la FELICIDAD te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz 2009!


Bueno, estas frases se las enviaron a mi madre:

-Esta noche brindare por la gente que me importa, a si que mañana sientete responsable de mi resaca!!! Te deseo un feliz año 2009.

-Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de todo corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz 2009.

-Se cambia de año, de sueños, de objetivo, de aspecto... pero jamas se cambia de amigos. Felices fiestas!

Ps eso...Felices fiestas!

5 comentarios:

Cinthia dijo...

Que bonitas ,estan todas muy lindas y las fotos tamb .
Me alegro de q lo pasaras tan bn .
oye q no se si te llego mi mensajito?¿
bueno...ya me diras.
te quiero muxo galletita mia.XD
cuidate
feliz año nuevo!!!!

martin_rivas dijo...

oye que feliz año nuevo y aver si contactamos nuestros blogs bueno pues nada que en el blog http://seriesprogramas.blogspot.com/ en este blog estoy haciendo una encuesta alomejor te interesa entra porfi tu y quien queira que se pase por este blog y quiera partipar..

besos y gracias

martin_rivas dijo...

plis porfi hazlo.... esque es mi primera encuesta grande xd

martin_rivas dijo...

na decirte que hoy es el cumple de martin!

Anónimo dijo...

Te sigo, Muy informativo tu blog....Pazzat x el mioooh!^^