30 ene 2009

Fin de semana!!

Por fin es fin de semana!!!
Aunke hoy me encontraba un poco mal, y mañana tengo k hacer los deberes k tendría k haber echo hoy, y k me estoy haciendo un lio yo solita.
Pues hace mucho k no escribo y quería poner algo, x lo k se me ocurrió poner algún chiste k sea feminista porque muchas veces son machistas, y k no se ofendan los chicos. Ahí van:


-¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...

-¿Qué hacen 1000 hombres ahogándose en medio del mar?
Un bien para la humanidad.

-¿Qué hace una mujer tirando a un hombre por la ventana?
Contaminando el ambiente.

-¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre?
¡Turismo!

-¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades.

-Todos los hombres tienen su precio, pero la mayoría está en oferta.

-¿Por qué los hombres quieren tanto a sus coches?
Porque es lo único que pueden manejar.

-Si pudiéramos enviar un hombre a la luna... Porque no enviarlos a todos?

-¿Porque casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? Porque la bestialidad es un requisito indispensable.

-¿En que se parece un hombre a "Windows"? En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión nueva que lo reemplaza.

-Los hombres son como los pokemons, hay que entrenarlos para que evolucionen.

-¿Cuales son la medidas perfectas de un hombre? 80 - 2 - 80 (80 años, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria).

-¿Porque Dios hizo primero al hombre y luego a la mujer? Porque los experimentos se hacen primero con ratas y luego con humanos.

-¿Qué es para un hombre un folio partido en dos?
Un rompecabezas. ¿Y un folio partido en cuatro?
Misión imposible.

-¿Cuál es la única diferencia entre un hombre ideal y una mujer ideal?
En que la mujer ideal existe.

-¿En qué se parece un hombre con un diploma?
En que tardas años en conseguirlo, y cuando los consigues no sabes que hacer con ellos


Los chistes los encontré en una pagina, y a mi me parecen graciosos.

4 comentarios:

Cinthia dijo...

hOlA!!
JEJE ...PS LO PRIMERO DECIRTE Q PASES UN BUEN FIN DE SEMANA Q TENEMOS MUXAS COSAS Q HACER BUAJ BUAJ :$
xD
Creo q en esa pag ya me habia metido yo xq ya los habia visto ...pero q guai q los Hayas puesto me encantan!!!xD
LA VERDAD X DELANTE NO?¿
JAJA
Ps nada mi niña...q t quiero lo maximo jeje
BsS
ams la foto esta muy linda xaoo!!!

|*|criscreative|*| dijo...

Holaaa!!
¡Qué buenos!
Yo tengo un pps con un montón de este tipo de chistes... si la encuentro pongo más, de momento me acuerdo de este:
-¿Cuándo pierde un hombre el 90% de su inteligencia?
-Cuando enviuda.
-¿Y el 10% restante?
-Cuando se le muere el perro.
XD

P.D: me hago seguidora! Si quieres, puedes pasarte por mi blog: cris-creative13.blogspot.com

martin_rivas dijo...

chulismo me encnata !! pasate plis por el de amrtin besitos!

Anónimo dijo...

muy graciosa con los chistes
pero creo que eso lo pensais las chicas que aun no encontrasteis al hombre de vuestras vidas.
te mando un chistecito.
le dice un hombre a otro:
oye creo que tu mujer se esta tirando por la ventana.
dile a esa loca que lo que le e puesto son los cuernos no alas.
jajaja
te saluda UN PARRULO
chao